Bioscan Ideas Dentales

PREVENCIÓN

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

El propósito de la Odontología es auxiliar a las personas a alcanzar y conservar al máximo su salud oral. La Odontología Preventiva consiste en evitar de forma temprana la aparición de diferentes enfermedades bucales.

Se puede conceptualizar a la Odontología Preventiva como el estudio o la ciencia que se encarga de mantener la salud bucodental para evitar problemas como las caries o enfermedades periodontales, prever complicaciones o intervenciones más invasivas sobre el paciente.

PREVENCIÓN PARA EL PACIENTE

El mejor modo de prevenir las Enfermedades Periodontales es con buenos hábitos de higiene oral y con la visita periódica al odontólogo.

Una buena higiene comienza con el correcto cepillado y el uso de Auxiliares de Higiene Oral (hilo dental, enjuague bucal) que se debe realizar después de cualquier consumo de alimentos y bebidas. El cepillado más importante es el que se realiza después de la última ingesta del día.

Paciente Ideas Dentales

ODONTOLOGÍA DIGITAL

La odontología se ha visto influida por éste crecimiento de los avances tecnológicos en todas sus áreas.

Contamos con tecnologías como QLF (Quantitative Light Fluorescense), una tecnología de luz fluorescente que, con sólo un click, puede captar actividad bacteriana en la boca o el inicio de lesiones cariosas, aún antes de que caviten.

Es un auxiliar para diagnostico indoloro y eficaz que ayudará al odontólogo a ofrecerle al paciente tratamientos duraderos y basados en evidencia científica.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Diagnóstico