Nosotros

Ideas Dentales es una compañía experta en investigación de materiales y tecnología para el área odontológica. Además de ofrecer soluciones, educación e innovación continua para los profesionales y técnicos, con el fin de mejorar la vida profesional y el éxito de nuestros clientes, buscamos satisfacer sus preferencias y necesidades laborales.

Nosotros_Ideas_Dentales

Visión

Posicionarnos como una compañía líder a nivel nacional e internacional en el mercado odontológico. Ofreciendo la mejor calidad, por medio de una amplia variedad de productos y servicios, generando un valor agregado y contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, convirtiéndonos así en una marca sólida a través de la excelencia.

Misión

Proveer soluciones y dar el máximo beneficio a la comunidad dental mundial, superando las expectativas de nuestros consumidores, por medio de la calidad e innovación en nuestros productos y servicios, así como soporte técnico y educación continua.

Misión Ideas Dentales

Valores

Respeto: Valoramos las capacidades de nuestros clientes, respetamos su integridad promoviendo la diversidad de pensamiento y el desarrollo de sus habilidades.

Honestidad: Procedemos con calidad en cada uno de nuestros actos y decisiones. Fomentamos la congruencia y cumplimos con nuestros compromisos

Calidad: Ofrecemos los mejores productos con precios competitivos, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales más exigentes para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes. La calidad de nuestras marcas garantiza la confianza de nuestros productos.

Trabajo en equipo: Desarrollamos nuestras actividades puntualmente y con respeto hacia nuestros compañeros y clientes conjuntando talentos y esfuerzo como forma de trabajo, así como compartiendo y aprendiendo de todos para lograr nuestros objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: